Qué ofrecemos

En Global Criterium somos especialistas en el asesoramiento de inversores extranjeros en España así como de inversores españoles en el extranjero.

Nuestro método de trabajo es claro, eficaz y global. Fundamentalmente busca preservar el capital y optimizar la estructura de inversiones de nuestros clientes independientemente del lugar dónde tengan invertidos sus intereses, optimizando todos los aspectos legales y fiscales de la inversión, además de diseñar esquemas de alta fiabilidad en temas de protección patrimonial y sucesoral, todo dentro del más estricto apego a la legalidad nacional e internacional.

Nuestros servicios, llevados a cabo por un equipo humano multidisciplinario de profesionales de primer orden, son especialmente diseñados a la medida de las necesidades propias de cada cliente, gozando de una altísima fiabilidad, transparencia y confidencialidad. Nuestra organización vela muy celosamente por atender, administrar y gestionar las necesidades e intereses de nuestros clientes.