Porque es un país que ofrece oportunidades de negocios muy interesantes en diversas áreas, con una economía e instituciones sólidas y con reglas de juego muy claras, donde la estabilidad es uno de sus principales factores generadores de confianza.
Su avanzado sistema tributario, donde los inversionistas extranjeros gozan de instrumentos adecuados para su optimización fiscal a través de soluciones y regímenes tributarios societarios y convenios para evitar la doble imposición, suscritos con una gran cantidad de países. Todas estas ventajas nos permiten diseñar soluciones según las necesidades propias de cada cliente, siempre apegados a la más estricta legalidad.
Desde hace años, España se ha convertido en un importante centro financiero y de negocios, sobre todo de capitales latinoamericanos, ya que por oportunidades, idioma, idiosincrasia, clima y amabilidad de su gente, hace que el inversionista se sienta cómodo. Hay múltiples maneras de poder tramitar una residencia en España, por lo que nuestros especialistas estudian, en cada caso, cuál es la mejor manera de obtenerla.